julio 06, 2015

IDEAS EN BLANCO Y GRIS + PRINT GRATIS PARA DECORAR

¿Buscan un estilo neutro y moderno? ¿Les gustan los espacios iluminados? ¿Quieren un diseño de regalo para imprimir y decorar alguna pared? Perfecto, sigan leyendo que abajo encontrarán más.

Los matices del gris están muy trendy por todos lados. Las paletas de color neutras o acromáticas van muy bien en diversas tendencias en decoración. Lo he visto mucho en oficinas, boutiques y a mi parecer le dan un levantón a departamentos pequeños y con muy buena entrada de luz.

Estas ideas decorando con blanco y gris son magníficas para:

-Lograr mayor espacio visual en lugares pequeños y angostos:

Donde queremos rebotar la luz y aprovechar al máximo la iluminación natural alcanzando un efecto visual para expandir el área. El blanco siempre será el "rey" de la amplitud.

-Personas con estilo vanguardista:

El blanco es moderno y luminoso. Resalta la madera clara, da brillo y luminosidad a los objetos. Junto a otros tonos neutros como el gris en diferentes tonalidades, da un efecto de unidad en todo el espacio logrando tranquilidad y sofisticación. 

-Para los que desean un balance entre luz y calidez:

No todo es blanco y tampoco queremos un espacio como de hospital ¿Cómo suavizamos esta sensación fría sin dejar de sentir esa calma de blanco algodón?: Con el uso de contrastes y texturas que nos dan los objetos que tanto nos gustan por aquí: Cojines, detalles en madera, telas, alfombras, plantas y hasta los canastos que andan por ahí con estilo rústico armonizan de forma muy natural.

Este mueble que deja todo visible me encantó. Pueden encontrar algo viejito en un bazar, renovarlo, ponerle nuevo vidrio y listo. ¿La papelería de la colonia va a cerrar y está rematando mobiliario? vayan, seguro un exhibidor de lápices y chucherías podría ser su próximo objeto de deseo.

REFRESCA TUS PAREDES

El diseño de interiores me inspira para el diseño gráfico. Este diseño es para decorar alguna pared o repisa en su casa u oficina. Abajo lo pueden descargar y está listo para imprimir. (Si, ese paisaje viejo que están viendo en este momento con un marco imitación latón "jaspeado" y desgastado; está listo para pintarlo, modernizarlo e intercambiarlo por esto).

Descarga aquí: Love (Está pensado para impresión en tamaño carta o bien ajusta tu impresora a menor tamaño)

Descarga aquí: Home is..(Está pensado para impresión en tamaño carta o bien ajusta tu impresora a menor tamaño)

En su impresora pueden reducirlos de tamaño. Les recomiendo hacer la impresión en una cartulina opalina o algo más rígido que una hoja carta de papel bond.

 

Fotos: amerrymishapblog decordots / stylizimo