diciembre 25, 2014

ESTA NAVIDAD ES ESPECIAL

Pronto presentaré oficialmente este blog con bombo y platillo como se debe, ¡Pero estoy tan emocionada estrenándolo! que no podía esperar.

No me quiero comer el pastel de una sola mordida, dejaré hasta aquí este post para dar una pausa y seguir disfrutando de todos los detalles de estas fechas; compartir con la familia, disfrutar la comida deliciosa y festejar todas las nuevas cosas que vienen para el próximo año.

Me encanta como cada uno tiene sus propias tradiciones familiares, este año hice mis propias decoraciones y me tocó el tradicional "recalentado", estoy lista para recibir a mi familia.

Decoración dentro de botella de cristal reciclada y tronco recuperado: el "reno" es un clásico animalito de plástico para maquetas escolares (era de color azul y se volvió brillante para lucir navideño con una capa de spray dorado).

Micro terrario navideño: simulé con sal de grano "nieve" y los mini árboles son pedazos de ramitas de una vieja corona de navidad (plástico).

Tazón blanco de H&M home (No es de navidad) pero me encanta, su interior es dorado (no se ve aquí) pero lo decoré con elementos que también pinté para dar luces y reflejos que contrasten con blanco.

Mi favorito: Ramas recicladas del parque, pintadas "half paint" (Como verás, desquité mucho el spray. Siempre compro esta marca)

Nuestro pequeño árbol natural, junto: mueble vintage, cojín H&M home, espejos dorados de un afortunado descubrimiento de bazar vintage, lámpara portatil GE.

Mesa lista: vajilla vintage, servilletas de papel H&M.

Mi primer pay de queso con whisky, tiene poca vista se me desmoronó un poco, pero su sabor espectacular. 

Aquí no hay mucho que decir; después de tanta chamba en la cocina y sin importar el frío ¡salud!


VOLVER ARRIBA