diciembre 18, 2015

IMPRIME Y DECORA

Los detalles más simples son los más grandes. Una rápida decoración con toques naturales y mezclando estilos con el fin de entretener, vuelven tu espacio muy personal. Esta sencilla decoración la usé para una divertida posada. Espero poner la de navidad los próximos días en mi instagram.

En sólo 10 minutos y reutilizando algunos de los animales de plástico de este proyecto se armó un look rápido y navideño. Lo mejor: Fue una noche muy divertida con muchos queridos amigos que sólo nos dedicamos a disfrutar.

Las ideas con follaje verde muy al estilo "Pinterest"  para decorar son buenísimas y rápidas. Claro que con algo de tiempo extra, pueden hacerlo como todo un profesional o bien, sólo déjense llevar rápidamente como yo. Inspírense con la naturaleza y sus formas seguro habrá mucho por descubrir en la calle donde viven. Un tablón viejo, un pedazo de mozaico, un mix de platos, todo se vale a la hora de vestir nuestros espacios y no hay reglas cuando el único fin es compartir y divertirse.

Si están a punto de envolver regalos, les dejo este diseño de etiquetas para acompañarlos. Son tres diseños que pueden probar en cartulina reciclada (tipo papel kraft) o blanca. Usen retazos de telas viejas para envolver, periódico o si tienen niños las envolturas pintadas por ellos son ideales. ¿Estilo más trendy y "reciclado"? con un papel imprenta de la papelería lograrán un estilo muy bonito y económico. 

La planilla está armada en una hoja carta y cada una mide 5 x 7.5 cm. Hice un diseño limpio y rústico que espero les guste y les sirva para compartir sus detalles esta temporada. Si no tienen perforadora pueden hacer una pequeña cruz con un cutter y pasar un listón en el centro.

DESCARGA AQUÍ EL DISEÑO

¡Es hora de compartir!