MI RETO PINTEREST
Tengo miles de ideas almacenadas dentro de mis tableros de Pinterest. Decoración, plantas, diseño, cocina, este blog y claro los famosos DIY. Siempre estoy "pineando" esas fabulosas imágenes o ideas que me atrapan y me engancho en una compulsión de guardarlas pensando " a ver qué día hago algo así ". Pues bien, hoy es el día.
Mi reto pinterest de hoy es: Un dino-planter o bien, como yo lo veo es: - Convierte este feroz espécimen que parece un "cangusaurio" en un divertido objeto brillante -. Tengo más de un año viendo en pinterest estas divertidas transformaciones de dinosaurios en llaveros, decoración en tapaderas, "detiene libros" y otras cosas más. Gracias a su existencia millones de años atrás y posiblemente a que ellos se convirtieron parte de los sedimentos de carbono y otras sustancias, hoy agradecemos que sólo existan en plástico y no en tamaño real para devorarnos.
Sólo necesitas:
1. Dinosaurio de plástico de aspecto "feroz" (Que luego lo va a perder todito). Si es de plástico suavecito de los que apachurras y chiflan con el aire mejor. Será más fácil cortarlo.
2.Piedras pequeñas
3.Tierra (Yo para las plantas suculentas o cactus uso una mezcla de arena, tierra y jal)
4.Cutter para corte
5.Brotes de suculentas o mini cactus
6.Spray de color. De todas las marcas que he probado, para mi la mejor es Rust Oleum tiene muchas variedades y gamas de color para múltiples usos. Me encantan los metálicos, he hecho muchas transformaciones de objetos en casa para decorar.
PASO 1
Con mucho cuidado haz un corte calculando espacio y profundidad que necesita la pequeña suculenta.
PASO 2
Utiliza tu spray a unos 25 cm de distancia y da las capas necesarias para cubrir de color. Deja secar entre capa y capa.
PASO 3
Rellena al interior primero con las piedras y después la tierra. Deja algunas piedritas sobrantes, servirán para detener o fijar mejor los brotes pequeños.
Y aquí lo tienes. Listo para ponerlo en tu escritorio o decorar algún espacio en tu casa con un estilo muy original y sobre todo hecho por ti.
Puedes probar con diferentes estilos de plantas suculentas. Me encantan estas variedades, son muy resistentes y se cuidan casi solas.