TIPS PARA DECORAR FÁCIL EN NAVIDAD (De última hora)
Si algunas veces como yo dejan cosas hasta el final, les comparto fáciles y económicos tips para decorar nuestros espacios esta temporada.
1. USA ALGÚN RINCÓN DE TU ESPACIO Y VUÉLVELO "UN RINCÓN NAVIDEÑO"
Alguna esquina, silla o mueble favorito en tu espacio es perfecto para vestirlo completo de adornos navideños.
Juega con luces y añade algunas ramas de pino natural con mucha textura como yo lo hice con esta escalera. Añade una cobija, cojines de temporada, libros y ya está tu rincón navideño.
2.USA LOS OBJETOS QUE YA TIENES
Siempre uso los objetos que ya tengo en la decoración todo el año: jarrones, charolas, canastas, floreros, etc. La mejor idea es vestirlos con esferas y ramas naturales. Es muy práctico y no te complicas en buscar un lugar para guardarlos durante un mes.
Yo no tengo mucho espacio, así que transformarlos o rellenarlos con algo además de ser práctico les da otro "color" de temporada.
3.RECICLA ALGÚN OBJETO DIFERENTE
Estas latas son de avena y las uso normalmente para poner cubiertos en alguna reunión. Son prácticas para almacenar y con unas simples ramas verdes junto a unas velas están listas para decorar fácilmente la mesa.
Por ahí habrá una lata vieja de galletas, curry en polvo, tés, una caja de herramientas o cualquier lata vintage que se pueda transformar. No necesariamente debe tener un motivo navideño impreso, se puede lograr el estilo con lo que se ponga dentro de ella.
Esta vez decidí hacer pequeños y fáciles rincones navideños que no me quitan espacio y me dan la sensación de temporada. Tengo mucho trabajo y en pocas horas armé todo.
Como diseñadora gráfica vivo ordenando comunicación visual, pero mover las cosas y estilizar los objetos - fuera de algo publicitario - me encanta, me divierte y me activa.
Juego con los objetos sólo de verlos, me imagino combinaciones y mezclas interminables así como decido alguna tipografía para algún anuncio o logotipo. A veces creo que tengo pájaros de colores en la cabeza que me revolotean entre semana, así que no me queda de otra que convivir con ellos.
No importa el estilo o el color cuando se trata de tu ambiente personal. Lo mejor de jugar un poco con lo que nos rodea es contar una historia, poder compartirla y crear buenos momentos con lo que tengamos a la mano; sí, hasta un mini arbolito de plástico de 20 centímetros hace magia si estás con el corazón abierto para los demás.
Clic aquí para ver el estilo navideño del año pasado
En los post siguientes les comparto ideas fáciles para decorar la mesa en esta época de fiestas.