NUEVO EN PORTAFOLIO: DISEÑO PARA BLEU
Este fue uno de esos proyectos que permite fácilmente que el diseño tome vida con estilo limpio, claro y sumamente refrescante. Además, me dejó un recordatorio de evolución y filosofía para los cambios.
La misión era hacer un cambio de imagen para Bleu empresa de sistemas interactivos. Su imagen tenía más de diez años y era momento de hacer algo al respecto. El proceso fue muy sencillo de principio a fin y el azul fue nuestra paleta principal para diagramar un concepto visual nuevo.
Es normal que muchos Clientes se encariñen con su imagen y ver un cambio radical no es proceso fácil. Comprender que la publicidad no es estática y por medio de un buen lenguaje gráfico podemos avanzar, actualizarnos y proyectar una imagen profesional de acuerdo a nuestras necesidades y tendencias de negocio es fundamental.
En pocas palabras: Subirnos al tren del cambio y adaptarnos.
Muchas veces estamos tan acostumbrados a ver nuestro primer logotipo o diseño de imagen de negocio, que después de 10 años ya no tiene un estilo que funcione y sobre todo, no comunica ya nuestros servicios ni como hemos crecido nosotros con ellos.
El diseño juega un papel muy importante a la hora de materializar todos los atributos con los que nuestros proyectos van cambiando. Nosotros no somos los mismos que hace 10 años, y muchas veces, nuestros proyectos tampoco. La experiencia, las ganas de generar valor y los sueños, nos llaman a seguir evolucionando. Un proceso profesional nos llevará al punto exacto de qué y cómo queremos comunicar haciéndonos el camino más fácil.
Los cambios asustan, pero si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.