DIY: PLANTILLA DE CORAZÓN
¿Cómo están? No nos pondremos cursis para este 14 de febrero; bueno sólo un poquito. Casi puedo ver la cara que me van a poner cuando llegue a despertar a mi esposo con este cafecito, mi sonrisota y cara de amor. Lo conozco tan bien que lo primero que me preguntará es: -¿Quién te golpeó por la noche?- Por que en serio, mi mejor momento no es al levantarme, (Parece que diez mapaches me agarraron a golpes y se enredaron en mi cabello). Después soltará un comentario respecto a mi creación matutina que me hará fruncir la cara y luego dirá algo que me hará llorar de la risa, y así, seremos los que somos, a nuestra propia manera de ser románticos.
A lo que venimos hoy: Sólo tienes 3 minutos y te gustaría recordarle a alguien lo especial que es para ti. Pues bien, no se necesita mucho. Cualquier detalle importa y más cuando lo haces con gusto (Claro que si te sientes con espíritu de aventura y tienes tiempo de emprender alguna de estas recetas que publicamos el otro día, espero te queden deliciosas).
Este mini DIY se trata de una plantilla o esténcil totalmente casero, es facilísimo y sólo toma 3 minutos. Lo puedes usar para marcar un corazón sobre un café como yo lo hice aquí o bien, sobre fruta, pan tostado, hot cakes o lo que se te ocurra que puedas "espolvorear". Los ingredientes como cocoa, canela o azúcar glass son útiles para lograr este efecto; no hay límites para la imaginación en la cocina.
Necesitas:
1.Una hoja gruesa de papel o cartulina (Tal vez por ahí tendrás algún flyer para reciclar)
2.Tijeras y lápiz
3.Lo que decidas que puedas espolvorear: Canela, cocoa o azúcar glass
Paso 1: Toma un cuadro de cartulina de aproximadamente 10 x 10 cm y dobla por mitad
Paso 2: Con un lápiz dibuja pegado al doblez la mitad del corazón, te servirá de guía para recortar.
Paso 3: Desdobla la cartulina y obtendrás la plantilla con forma de corazón
Paso 4: Prueba tu plantilla en cualquier superficie para que calcules cuanto espolvorear y veas como va a quedar
Paso 5: Toma tu café, coloca la plantilla sobre la taza, espolvorea y ¡Listo!