octubre 26, 2015

DETRÁS DEL DISEÑO

Estos días están bastante ocupados detrás del diseño y todo lo necesario para estar el 31 de Octubre y el 1o. de Noviembre en el bazar de La Mirilla en Guadalajara. Un fabuloso espacio lleno de interesantes propuestas de diseño local y de talento creativo.

Con una lista enorme de pendientes que tengo que hacer, tomo una pausa para compartir con Ustedes algo de lo que pasa por acá con Ensamble.

Estos días hay que imprimir, cortar y doblar cada etiqueta. Diseñar todo lo que hay que publicar en redes sociales, empacar productos y ver ¡que no se me olvide nada!. Sin olvidar cómo vamos a solucionar acomodarnos en un espacio pequeñito ese día. Así que será toda una aventura.

Tendremos una exhibición de nuestros productos y ¡otras novedades por ahí! que próximamente se las muestro por acá en malabarista. Así es señoras y señores, poco a poco vamos a seguir agregando diseño y decoración a este espacio. Por lo pronto tu objeto favorito estará en el próximo bazar listo para que te lo lleves.

Y bueno, ya que estoy mostrando algo del diseño detrás de Ensamble, este será un pequeño cartel: ¡Sólo esos dos días tendremos 15% ahí en el bazar!. Así que público de Guadalajara, ¡No se lo pueden perder!

Estamos muy emocionados por estar por primera vez en un espacio que promueve el diseño y consumo local, junto a muchas personas muy talentosas que desarrollan productos con espíritu emprendedor y con toda la dedicación en sus creaciones como nosotros.

Tengo que irme ya, hay mucho que hacer para este próximo fin de semana.

¡Los esperamos en la Mirilla!