septiembre 17, 2015

DISEÑO GRÁFICO PARA UN FRESCO WEB SITE

¿Cómo plasmar visualmente el concepto, sabor y estilo de un producto? sin duda, esta es mi parte favorita en los proyectos de diseño. Me tocó realizar el diseño gráfico en este proyecto de sitio web donde el Cliente necesitaba un estilo muy fresco, joven y sobre todo, que mostrara el concepto de su producto: Bebidas preparadas con todo el esplendor y magia de fabulosas y originales mezclas de autor. Goguette es coctelería de autor donde cada uno de sus productos contiene un mix de sabor fresco y frutal.

El proceso de diseño, además de trabajar de la mano con el brief de Goguette, tomó de base la línea y colores actuales de la botella; a partir de ahí el modelo de inspiración (que me gusta mucho hacer para organizar las ideas) marcó la línea para encontrar el esquema o paleta de color a seguir y organizar fotos, texturas y demás elementos de inspiración para el diseño.

 

Este fue el resultado final en la página principal del web site. Disfruté mucho el proceso de diseño dando vida con un mix (Como me gustan) totalmente frutal, con mucho movimiento y color para reforzar el estilo y el concepto del producto.